Están acusados de asesinar a Pablo Molina en el marco de una interna gremial. (30 de Junio) Dos dirigentes sindicales comenzaron a ser juzgados este miércoles en los Tribunales de Quilmes por el asesinato de un delegado gremial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), de la delegación de esa comuna, ocurrido a fines de 2006.
Fuentes judiciales informaron que, con una fuerte custodia policial, se inició el juicio a José Luis Sosa y Juan Carlos Trejo por el homicidio de Pablo Donato Molina, de 45 años.
El primero de los imputados está acusado de ser el presunto "autor intelectual" de lo ocurrido y el otro como posible "responsable" del hecho. Los enjuiciados en el 2006 integraban una lista sindical de la UOCRA, de Quilmes, antagónica al de la víctima, destacaron los informantes. Molina fue asesinado de una cuchillada al pecho el 4 de noviembre de 2006 cuando se desarrollaba una reunión de delegados de UOCRA, Quilmes, para elegir nuevas autoridades en el edificio gremial ubicado en Primera Junta, entre Lavalle y Moreno, de la zona este de Quilmes. El juicio, puede extenderse hasta la semana próxima, tiene como representante del Ministerio Público al fiscal José María Gutiérrez.
0 comentarios:
Publicar un comentario