

Una misteriosa bolsa que contenía 241.000 dólares fue hallada en el baño privado del despacho de la ministra de Economía, Felisa Miceli, el pasado martes 5 de junio, según una investigación de Jorge Lanata, que publicó:
El inquietante hallazgo se produjo poco después de las 6 de la mañana, durante la habitual requisa de la Brigada de Explosivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal.
Cuando los efectivos revisaron el lavabo del baño privado de la ministra -al que sólo accede ella o personas de su íntima confianza- encontraron una bolsa de plástico llena de billetes: exactamente contenía 140.000 dólares, 50.000 euros y 100.000 pesos.
La policía labró un acta, pero el acta en cuestión “desapareció” misteriosamente de la Brigada. La secretaria de la ministra había ordenado a los gritos a otra secretaria que no debía quedar rastro alguno del hallazgo.
El arquitecto Rubén Pierro, director técnico operativo del Ministerio, supo del hallazgo y también se preocupó por la existencia de copias del acta policial.
Miguel Lezcano, el ordenanza del ministerio que fue testigo del hallazgo, se negó a hablar con Perfil sobre el tema. "Yo trabajo acá hace 33 años", dijo. "Soy ciego, sordo y mudo. Gracias. Me voy".
Diariopanorama.com
0 comentarios:
Publicar un comentario