
Una masa de compañeros que desde hace años viene reclamando un retroactivo salarial que reestablezca el orgullo y la dignidad del trabajador de seguros, como asimismo, una reforma urgente del convenio colectivo que les brinde una retribución a la capacidad y al esfuerzo que hoy solamente benefician a las empresas.
Están hartos de dirigentes que sin ningún tipo de escrúpulos mienten descaradamente tratando de disimular la flaqueza y debilidad que los caracteriza. Basta de comunicados prometedores y pongan lo que hay que poner ante empresarios indiferentes responsables del declive económico de numerosas familias de nuestra actividad.
Sabemos que no podemos ilusionarnos con un Raúl Martinez que está de adorno en el sindicato y de otros seudo y obsecuentes dirigentes que también debieran dejar de recibir sueldos sustanciosos y jubilarse de una vez por todas.
Estábamos confiados en la juventud y en la carrera del Secretario Gremial, Dr. Jorge Alberto Sola, que ha 2 años de responsabilidad en su cargo no ha presentado ninguna batalla, ni lucha, ni demostrado capacidad dirigencial que beneficie al trabajador de seguros, lo mismo podemos decir de sus pupilos de Rosario, que pegan afiches dentro de la sede sindical, cuando no saben que deben colocarse en las propias narices de aquellos empresarios abusadores. En fin, Dios salve al trabajador de seguros. Gremios: Paritarias 2009:
0 comentarios:
Publicar un comentario