QUE MAÑANA ME JUZGUE EL TRABAJADOR DE SEGUROS

“Al final de nuestras vidas, no seremos juzgados por cuántos diplomas hemos conseguido o cuántas cosas grandes hemos hecho. Seremos juzgados por: “Yo tuve hambre y me diste de comer. Estuve desnudo y me vestiste. No tenía casa y me diste posada “”.
Madre Teresa
Quiero ser juzgado porque no di mi esfuerzo para que, solamente una vez al año, haya una gratificación en mi empresa. Quiero ser juzgado porque, entre empresarios y dirigentes gremiales del seguro, le dimos al trabajador un salario mensual digno que cumpla con el precepto constitucional:  “igual remuneración por igual tarea"Quiero ser juzgado porque restablecimos el convenio colectivo de trabajo 1175.
Quiero ser juzgado porque no di  mi esfuerzo para que haya un adicional anual  por antigüedad insignificante, miserable, el más bajo de todos los gremios y una jubilación de pobreza. Quiero ser juzgado, porque entre empresarios y dirigentes gremiales del seguro, recuperamos la antigüedad laboral siendo restablecidas las re-categorizaciones automáticas permitiendo escalafones y salarios dignos a la hora del retiro laboral.

Quiero ser juzgado porque no di mi esfuezo para darle una posada a los empleados sin casa. Quiero ser juzgado, porque entre empresarios y dirigentes gremiales del seguro, restablecimos el ex CAFEC para préstamos crediticios y así puedan acceder  una vivienda propia los miles de jóvenes que hoy pertenecen a la actividad aseguradora.

Quiero ser juzgado porque no di mi esfuerzo para que haya una magra cobertura en salud para los trabajadores. Quiero ser juzgado porque, entre empresarios y dirigentes gremiales del seguro, supimos optimizar la contribución de los asegurados, del 0.50% de las primas de sus seguros y así lograr  el acceso a una tecnología de punta que tanto necesita y solicita el afiliado  y su grupo familiar.

Quiero ser juzgado porque no di mi esfuerzo para que haya un estatuto social inconstitucional. Quiero ser juzgado, porque entre trabajadores y dirigentes gremiales,  eliminamos las cláusulas antidemocráticas que tanto daño han provocado.



Quiero ser juzgado porque fundamos LA FEDERACION EN EL GREMIO DEL SEGURO  para  lograr una independencia política y una autonomía económica para nuestra seccional y todas las demás.



AHORA GUTIERRE!!!

LISTA CELESTE Y BLANCA
Share on Google Plus

About Charles Francis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El 04/02/12, Jose Genaro escribió:
> estimado trabajador de seguros: con esos postulados siempre estaremos
> unidos, identificados en el criterio y la accion ,en la paz que
> construye y en la lucha que dignifica.ASI SE CONSTRUYO EL GREMIO !!!
> QUE HOY, UN PAR DE HEREDEROS IRRESPONSABLES DESPILFARRAN . DIRIGENTES
> DE LA NUEVA GENERACION CON LOS IDEALES EXPRESADOS POR CARLOS GUIERRE
> PUEDEN RECUPERAR.UANANSE ! Y DERROTAREMOS A LOS HIPOCRITAS.J.G.B.