Cristina: "Yo nerviosa no me voy a poner ni me van a poner"

En un extenso discurso durante la inauguración de una fábrica en San Juan, la Presidenta expresó: "que se queden tranquilos".

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó hoy a San Juan a inaugurar, entre otras cosas, una nueva planta que fabricará productos de la marca Lacoste. Sin embargo, realizó un extenso discurso de contenido político sobre su gestión y la de su marido Néstor Kirchner, mientras en distintos puntos del país (especialmente en la Ciudad de Buenos Aires) vecinos marchaban en señal de protesta a su gobierno.
Cristina sostuvo que "la clave es la unidad, la organización, la solidaridad y el trabajo permanente".
Algunas de sus declaraciones:
"Lo peor que le ha pasado a nuestro país han sido los cataclismos de horribles gobiernos que hundieron a la Argentina y a los argentinos en crisis institucionales, sociales y yo diría hasta culturales".
"Una presidenta sola no puede, necesita qe en cada provincia, en cada localidad, se aproveche la oportunidad, se acompañe este formidable crec del ingreso y los recursos con buena administración, con gestión".
"Yo me encargo de desarrollar políticas activas para que los empresarios tengan la oportunidad de invertir. tienen que ayudar los gobernadores e intendentes".
"En un país que se venía abajo, que crecía la desocupación, ése hombre (Néstor Kirchner) pudo construir en medio del desierto una provincia que fue ejemplo".
"Es necesario que todos acompañemos".
"Esta Presidenta jamás va a tomar una decisión que signifique eliminar un solo puesto de trabajo".
"Lo único que pido a gobernadores y empresarios es que realmente estén produciendo".
"Esta fue una semana muy fuerte".
"Necesitamos el esfuerzo y la colaboración de cada uno de los más de 40 millones de argentinos en un mundo complejo que por momentos se vuelve hostil".
"Les pido por favor que nos mantengamos unidos y en la misma dirección".
"Yo nerviosa no me voy a poner ni me van a poner. Que se queden tranquilos".
Y mientras los militantes cantaban por su re-reelección, expresó: "Desde el lugar que me toque estar, voy a hacer lo que siempre hice: militar y trabajar".
Share on Google Plus

About Charles Francis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: