LOS GARCAS DEL SINDICATO DEL SEGURO

El señalado con el círculo rojo es Jorge Alberto Sola, Secretario Gremial del Seguro, hasta hace poco fiel Kirchnerísta.
Cuando los afiliados se dirigieron a las urnas en aquéllas elecciones del 4 de Marzo de 2004, no pensaban que a futuro el mapa político en el gremio del seguro iba a cambiar tan radicalmente, si se tiene en cuenta que sus dirigentes son los mismos que en aquella oportunidad representaban al Frente para la Victoria, que con apoyo del flamante gobierno kirchnerísta derrotaban al viejo caudillo del sindicato, el Riojano Ramón José valle.

A veces cuesta entender cómo algunos descaradamente siguen reivindicando a figuras que hoy se encuentran dentro de la mediocridad dirigencial del gremio y con ello justifican una y otra vez las peores traiciones a un electorado que tiene gran parte de culpa al seguir votando a quienes demuestran una y otra vez que la lealtad pasa por el poder, el dinero y el beneficio personal antes que la coherencia y la respuesta a la fe depositada en ellos. ¿Podemos hablar de alguna conquista gremial significativa en el Gremio del Seguro?

Jorge Alberto Sola
En este tiempo se ha producido un gran escándalo dentro del Sindicato por el cambio de bando realizado por el Secretario Gremial (Borocotó), me refiero  a Jorge Alberto Sola. Al que hoy se lo ve al lado de un Moyano sonriendo junto a los radicales, quienes recurren a maniobras diversas para   la captación de opositores y tumbar al Gobierno de Cristina.
Lo más grave y que pocos comentan, es que ese cambio de bando se evidenció ya con la muerte de Nestor Kirchner, cuando el Secretario General, Raúl Amancio Martínez, destapaba botellas de champaña  en el 13º piso de la sede gremial para festejar su deceso, donde quedó en evidencia que JORGE SOLA pasó a ser, por aquel entonces, otro lacayo mas, adepto a las cretinas directivas del titular del gremio del seguro.

Martínez, por la altísima investidura que ostenta, debería ser el referente, el paradigma de cómo se deben hacer las cosas. Es el modelo en el cual debería reflejarse el gremio. El primero en respaldar a un Gobierno que lo llevó al poder.

Y es justamente él, el que llegó a ser Secretario General del gremio gracias al kirchnerísmo, el que hoy envía señales y mensajes, francamente negativos, que cada vez más rápidamente, van corroyendo y corrompiendo al Consejo Directivo Nacional. Desde los escandalosos fraudes electorales, hasta ese lamentable festejo por la muerte de Kirchner. Ahora se une groseramente a la política de Hugo Moyano, principal adversario del Gobierno oficialista.

Otro aspecto de esta triste comedia es el papel de Jorge Sola. Este verdadero “travesti político” sin ningún vestigio de vergüenza ni pudor se vende al mejor postor. Sin inmutarse en lo más mínimo, cambia de camiseta política y recibe como pago un cargo en el secretariado de la CGT como premio a la traición antedicha, precisamente al partido por el cual los votantes lo habían elegido. ¡Se vende y recibe un pago públicamente! ¡No puede haber algo más grotesco!

La moral, la ética y la vergüenza están totalmente ausentes en este verdadero miserable. Vendió su honor y su dignidad, por unas pocas rupias, traicionando a los votantes de su seccional. Un verdadero acto de prostitución política. JORGE SOLA es un Judas con todas las letras.

Fue un infeliz salto de garrocha, como aquel de Borocotó, hacia la sepultura política. Amen.-

http://asegurando2009.blogspot.com/2012/09/los-garcas-del-sindicato-del-seguro.html
Share on Google Plus

About Carlos Francisco Gutierre

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CRISTINA! POR NESTOR Y POR TODOS QUIENES SIENDO DIRIGENTES DEL GREMIO DEL SEGURO RECONOCEMOS VUESTRO APOYO EN EL 2004!. POR ELLO, JUSTICIA EN NUESTRO SINDICATO!. ¡¡¡FUERA MARTÍNEZ Y SOLA YA!!!
Marisa
La Plata