MOYANO ADELANTO QUE ANTES DE FIN DE AÑO HABRA UNA MARCHA DEL SINDICALISMO OPOSITOR
(22 de Noviembre) El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó que antes de fin de año realizará una movilización para presentar "un millón de firmas" a favor de la generalización del pago de asignaciones familiares y volvió a reclamar que modifique el esquema del Impuesto a las Ganancias aunque no lo convoque a negociar. Un día después de haber liderado un paro nacional junto a la CTA de Pablo Micheli y la CGT Azul y Blanca de Hugo Barrionuevo, el sindicalista criticó a la presidenta Cristina Kirchner y cuestionó que "muestre un nerviosismo tan grande, descalificando y acusando", en alusión al discurso que brindó en San Pedro por el Día de la Soberanía Nacional en la misma jornada de la huelga.
"Teniendo en cuenta el grado de soberbia que tiene, de ninguna manera va a querer negociar con nosotros. Pero eso no es importante, lo importante es que dé respuesta a los reclamos. Que se lo dé a (Antonio) Caló y yo lo aplaudo", enfatizó Moyano, en alusión al líder de la CGT oficialista, que reunió este miércoles a sus hombres en la UOM para evaluar los alcances del paro.
El jefe del gremio de Camioneros reclamó "que se lo dé a ellos, que le dé respuesta a los trabajadores, esto es lo más importante" y remarcó: "Que a Moyano lo ignore, Moyano no existe para ellos".
"Realmente fue un paro muy pero muy importante. Por eso el nerviosismo de la Presidenta descalificando, una vez más diciendo todas cosas que no tienen sentido", se quejó el gremialista.
Además, confirmó que antes de fin de año la CGT Azopardo se movilizará para presentar en el Congreso "un millón de firmas" a favor de la universalización del pago de asignaciones familiares, que en la actualidad deja afuera a los que perciben más de 7 mil pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario