Solicitada
AL TRABAJADOR DE SEGUROS

MIENTRAS LOS BANCARIOS HACEN PARO NACIONAL POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS LOS INCAPACES DEL SEGURO NO PUEDEN CERRAR LAS PARITARIAS COMENZADAS EN JUNIO…!!!

Días pasados nos reunimos entre Afiliados al Gremio del Seguro de cara a las elecciones que se llevarán a cabo los primeros meses del año 2016. Anticipamos que una inmensa mayoría de compañeros de todo el País nos escribe para que demos batalla frente a la incapacidad gremial que hoy impera en nuestro Sindicato del Seguro.

De estas reuniones, también participaron  dirigentes del oficialismo que también están cansados de tanta inoperancia y que no les dejen hacer nada. Fuertes críticas para el Secretario General, Raúl “Afanancio” Martínez, y al Secretario Gremial, Jorge Alberto “Idiota Ütil” Sola, ante la poca capacidad para negociar las paritarias 2014.

Nos comentaron que Raúl Martínez, mediante un Asado en el Predio de Moreno, a los postres y con varias copas de más, retó de manera abrupta al “cuerpo de delegados de las Comisiones Internas de la Empresas”, haciéndolos responsables de que las negociaciones no avanzaran  beneficiosamente en estas paritarias. Claro de su imbécil preferido no dijo nada, nos referimos al “fetiche” del Secretario Gremial, Jorge Sola, quién debiera ser, por su cargo, el  máximo responsable de negociar los salarios de los trabajadores.

En definitiva, en esa reunión se resolvió publicar en el diario Clarín una solicitada relatando todo lo que pasó en las respectivas negociaciones, con amenaza de Asambleas,  paro y movilización en todo el País. Nos reímos de semejante mentira. Jajajajajajajaja.

LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD
En primer lugar, algún afiliado de Rosario, nos puede decir si en San Cristóbal, La Segunda, Sancor, Segurometal o alguna otra empresa local, existen Comisiones internas?. Seguramente contestarán que NO porque NO HAY y tampoco quieren que existan, por temor a que a futuro se les pongan en contra.

El pasado Viernes 8 de Agosto, mediante el Diario Clarín, sacaron una solicitada con el Título de: 
“LAS COMPAÑIAS DE SEGURO Y SU AVARICIA”
En esta solicitada, entre otros vagos argumentos, “aducen que no se pudo negociar porque el Mercado Asegurador está compuesto de muchas empresas pequeñas que se les hace difícil afrontar un aumento de salario similar a la inflación estimada en un 35%”.

BASTA DE MENTIRAS MUCHACHOS. El afiliado no les cree más nada, por eso vemos cada día decenas de desafiliaciones y eso es lo que ustedes buscan, que haya menos Afiliados para que les hagan la contra.

La verdad es solo una: Las empresas chicas no les firman ningún acuerdo salarial porque ustedes pertenecen a esas empresas, a las que ustedes fueron a mendigar y tranzar la  RELACION DE DEPENDENCIA, QUE ES TRUCHA y estos Empresarios VORACES, se las otorgaron porque son más delincuentes que ustedes.

Hoy la Sociedad sabe que de 10 integrantes del Secretariado Nacional del Sindicato de Seguro 7 Secretarios tienen empresas inventadas, tienen relaciones de dependencia truchas. Ninguno de estos seudo dirigentes puede mostrar un solo recibo de háberes que los acredite como LEGÍTIMOS empleados. ESTOS SINVERGUENZAS NO REPRESENTAN A NADIE…!!!
Gracias a Dios se vienen cambios en la Argentina y con este el viejo anhelo de la tan mentada reforma sindical.

SE VAN A IR LOS DIRIGENTES TRAMPOSOS E INÚTILES QUE SE PERPETÚAN EN EL PODER


Necesitábamos de una organización llamada “Sindicato del Seguro” y especialmente de su Secretaría Gremial, que hoy está vacía de contenido. Es totalmente autista y ajena a su verdadera esencia: EL TRABAJADOR.




Share on Google Plus

About Carlos Francisco Gutierre

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es una vergüenza que a la fecha que estamos no tengan concretado el acuerdo paritario la gente no puede esperar mas con la inflacion que hay