Tomada rechazó adelantar elecciones en el Sindicato del Seguro

El titular de Trabajo no hizo lugar a la intención del titular del gremio Raúl Martínez y continúa la polémica en el sector. Siguen los contactos de dirigentes para fortalecer posiciones.
Sindicato del Seguro
Sindicato del Seguro

El sindicato quería adelantar las elecciones para sortear al próximo gobierno, "no voy a convalidar ninguna tropelía de los Martínez Boys", habría dicho el titular del Miniterio de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.
La presidenta de la Junta debutó con un papelón mayúsculo. Alelí Prevignano, asesora legal de Martínez, sería quien operó este tema. "Es lo que pasa cuando le dan a un empleado el trabajo de un dirigente", ironizó un miembro del secretariado.
"Se mandaron a hacer anuncios de fechas, jactándose de la caja y criticando al gobierno sin tener nada hablado con la política, haciendo un salto al vacío", deslizaron desde las altas esferas del Ministerio.
Además, el gobierno dio instrucciones a través del Banco Central de la República Argentina (BCRA) de que investiguen los plazos fijos en dólares, así como otras colocaciones que la organización tendría a nombre de la Obra Social.
Los jugadores del massismo (Puértolas, Cacho Pérez, Gramajo) ya habrían iniciado contactos con el macrismo (Drommi) para fortalecer su posición de cara a un posible cambio de gobierno. Se reunieron en una quinta del Conurbano Bonaerense a comer un asado regado con buen tinto de la bodega Catena Zapata.
Como adelantó Mundo Gremial, las aguas en el Sindicato del Seguro están en movimiento, y eran varios los dirigentes que se preparaban para disputar el trono del septuagenario Martínez, histórico titular del gremio.
También en las últimas semanas, apareció la figura de un exsindicalista del sector, el experimentado José Genaro Báez, quien apuntó contra el actual titular del Seguro y lamentó todos los "todos logros perdidos por la gestión de este inepto secretario general llamado Raúl Martínez".
Share on Google Plus

About Carlos Francisco Gutierre

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: