Juan Carlos Schmid: "El paro de la CGT es irreversible""

Afirmó que el Gobierno "dice una cosa y después ejecuta otra"
SCHMID: "PARO DE CGT ES IRREVERSIBLE"

(14 de Marzo) El integrante de la conducción de la CGT Juan Carlos Schmid afirmó que el paro general en rechazo a la política económica de la Casa Rosada "es irreversible, porque el Gobierno dice una cosa y después ejecuta otra". Será "en la primera semana de abril", señaló el dirigente de los trabajadores marítimos, quien reiteró que la fecha se definirá en un encuentro de la central obrera a realizarse el "jueves que viene".

"El paro es irreversible, el Gobierno dice una cosa y después ejecuta otra. El jueves vamos a poner la fecha, (será) en la primera semana de abril", señaló Schmid.
Sobre los incidentes con que terminó el acto de la CGT de la semana pasada, el sindicalista señaló que "había gente que tenía una actitud antidemocrática. Interrumpir al orador y no dejarlo expresarse es una actitud bastante poco participativa".
"Había un sector que estaba dispuesto a no escuchar a nadie e imponer su idea", señaló el dirigente, que evitó precisar las agrupaciones a las que atribuyó esa postura.
Share on Google Plus

About Carlos Francisco Gutierre

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: