SOLICITADA


Esta solicitada le llegó a "El Trabajador de Seguros"
SEGUROS
Que paradoja no… los trabajadores de la actividad aseguradora no están precisamente seguros, primero porque se angustian como tantos otros laburantes al ver
 y sentir como se deterioran sus bajos
 ingresos, la inflación los golpea sistemáticamente, la falta de trabajo, la inseguridad
que tiene a maltraer y para colmo de males en un gremio donde nadie pelea por aumentos de salarios, nadie que los represente en este prioritario aspecto.

Allá por Octubre de 2008 se logro un ajuste en las escalas salariales, pero manteniendo la misma política de precarización que se había instrumentado tiempo atrás.
Un salario inferior para menores de 18 años (no establecido en el convenio colectivo), un salario más bajo por un año, para quienes recién ingresan (tampoco lo dice el convenio), el mantenimiento de un importe fijo insuficiente en el caso del almuerzo y merienda, pese a porcentajes de 1.5% 0.75% (que si fija el convenio colectivo) y la promesa incumplida, una vez más, de modificación y mejoramiento de las cláusulas del convenio colectivo de trabajo.
Hoy los gremios bien representativos han realizado diferentes reclamos, se han manifestado públicamente, ejecutaron medidas de fuerza y se hicieron sentir por las calles exigiendo firmemente por aumento de salarios para sus trabajadores.

El señor Raúl Amancio Martínez todavía no se ha enterado que los trabajadores necesitan estar mejor remunerados, no se percata que esta institución es un SINDICATO y que debe pautar mejoras económicas para los que representa adoptando medidas y accionando como un verdadero SINDICATO.
El señor Martínez le queda grande la ropa de Secretario General, como también a alguno de sus íntimos secuaces, como el venadense Sola, el primero que apenas vea la oportunidad no dudara en traicionarlo, como hizo con sus compañeros de Rosario, según su normal y habitual característica.

Los trabajadores quieren un aumento de salario ya, sin tardanza, Martínez dejó pasar un año con mentiras y promesas, ante empresarios insensibles que hacen oídos sordos ante sus tibios reclamos.
DURO CON LOS EMPRESARIOS
QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES CORRUPTOS QUE USAN LA INSTITUCION EN BENEFICIO PROPIO QUEREMOS UN GREMIO MOVILIZADO EN LA BÚSQUEDA DE AUMENTOS JUSTOS
Todo esta perdido cuando los malos
sirven de ejemplo y los buenos de mofa.
(Demócratas) Agosto 2009
Santo Tomás de Aquino.
Share on Google Plus

About Charles Francis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el que escribió la solicitada no está tan al tanto de Martínez... DESDE QUE ASUMIO VIENE MINTIENDO... NO DESDE HACE UN AÑO...
El Dotorcito Sola ya está en campaña, parece que lo lleva a Gutierre de Secretario General acá en Rosario. Mendez y Azziani están que arden... pero lo que dice el señorito es "palabra santa". haber si todavía no les dá ningun cargo y tienen que volver a trabajar por dos lucas por més.
Sigan con las solicitadas muchachos, tan siquiera los afiliados leen algo de Seguros.-
Un Abrazo
Jorge
Rosario

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido que los empresarios van arreglar, pero mi pregunta es la siguiente: De cuando será el aumento salarial? Será como corresponde, retroactivo a marzo? Se llevara a cabo esta vez la reforma del convenio colectivo?
Con cuanta incertidumbre vive hoy el empleado de seguros. No será hora que el afiliado al sindicato haga algo como, una renuncia masiva?
Que gremio de mierda, perdon basura.-

Abelardo
Rosario