(16/09/10) El diputado Francisco de Narváez renovó sus críticas al Gobierno al asegurar que "el kirchnerismo es sólo un proyecto de poder, no un proyecto para la Argentina" y cuestionó la designación del líder de la CGT, Hugo Moyano, al frente del PJ bonaerense.
"Le va a hacer mucho mal al peronismo", expresó De Narváez con respecto a Moyano y agregó que el método del dirigente camionero es movido por la consigna "para qué vamos a dialogar si lo podemos arreglar a las piñas".
El legislador del Peronismo Federal, que acaba de lanzar su candidatura a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires con vistas a las elecciones de 2011, dijo que Moyano implementa "una dinámica del ejercicio del Poder que es bloquear y condicionar a través de la fuerza".
Tras reiterar que los Kirchner "buscan permanentemente la confrontación", De Narváez subrayó que "la sociedad reclama un poco de sensatez, de calma, de moderación".
En este sentido, enfatizó que "ni (Néstor) Kirchner ni Moyano tienen cabida en la Argentina que viene".
En declaraciones al canal de cable C5N, opinó que "los Kirchner tienen una lectura distante de la realidad que vive" el país y que ejercen "un gobierno muy débil, por eso tienen que recurrir cada vez a una actitud más virulenta para mantener el alineamiento de sus seguidores "Están en un fin de ciclo, están tratando de atornillar, de cerrar, de alambrar el Poder", insistió.
De Narváez volvió a cuestionar a la gestión de los Kirchner "por haber desperdiciado un ciclo de crecimiento económico" que no supieron -según su criterio- "convertir en desarrollo".
Asimismo, puso como ejemplo que "han crecido la pobreza y la marginalidad y en el Conurbano bonaerense el agua potable es un privilegio para más de tres millones de personas".
"Yo creo que ahora hay una lectura muy centrada en el Gobierno.
Hay que recuperar una agenda perdida para saber cómo vamos a estar dentro de cinco o diez años y ver quiénes son las personas que pueden corporizar ese futuro", manifestó.
La agenda de campaña del diputado prevé que este jueves De Narváez recorra los distritos bonaerenses de Merlo, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Avellaneda.
El viernes, en tanto, el legislador encabezará en Bahía Blanca un plenario de dirigentes y militantes de Unión Pro de la sexta sección electoral bonaerense (sur de la provincia de Buenos Aires).
0 comentarios:
Publicar un comentario