7º edición de los Premios Prestigio Seguros 2010.

El día 9 de Noviembre se realizó la 7º edición de los Premios Prestigio Seguros 2010. La cita tuvo lugar en los salones del Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires. 
Participaron más de 130 personalidades del mercado asegurador argentino, entre los que se destacaron Presidentes, Vicepresidentes y Directores Generales de las más importantes compañías, así como también representantes de las asociaciones que nuclean a las empresas del mercado y a los productores de seguros.

Los ganadores fueron:
Prestigio Seguros Productores:
1° Federación Patronal Seguros S.A.
2° Sancor Seguros
3° Allianz.

Prestigio Seguros Ejecutivos:
1° Allianz
2° Sancor Seguros
3° Zurich.

Por primera vez, este año se entregó el Premio especial a la Trayectoria, que tuvo como ganador al Sr. Aquilino Madariaga, Presidente de Federación Patronal Seguros S.A. El evento fue organizado como todos los años por las empresas Grupo Sol, editora de la revista “Nuevos Bancos y Seguros” y productora del programa “Café Financiero”; junto con la consultora CEOP – Centro de Estudio de la Opinión Pública.

Conscientes de la necesidad de contribuir a la generación de valor y prestigiar la actividad aseguradora, dicha consultora es quien, con su modelo de investigación, sustenta el ranking Prestigio Seguros. Este modelo permite reflejar el complejo sistema de percepciones del segmento de Productores Asesores y de los altos ejecutivos del mercado asegurador. Se basa en un estudio que permite detectar aquellos indicadores que hacen a la imagen que cada uno de ellos construye para decodificar la realidad, donde entran en juego estrategias, acciones comunicacionales y coyunturales.

Es un ranking, entonces, que se encuentra en constante movimiento acompañando las transformaciones que se suceden en la realidad y el imaginario, lo cual obliga a la continua reformulación de los atributos seleccionados y sus pesos estadísticos.

Prestigio Seguros constituye un sello de calidad al mercado asegurador que, en sus diversas ediciones, permite a las compañías evaluar su accionar y tomar decisiones fundamentales vinculadas a su imagen tanto en el mercado como en la sociedad de conjunto. Prestigio Seguros es un aporte más a la generación de un mercado sólido, dinámico y rico en innovaciones; cuyo objetivo último no es más que consolidar la cultura aseguradora de la población e incrementar el valor intrínseco de la actividad en todo el territorio nacional.
Share on Google Plus

About Charles Francis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: