>Elecciones CGT

Denunció a gremialistas que se asustan o se asocian con las patronales 
MOYANO ACUSO A SUS OPOSITORES Y CRITICO A TOMADA
(11 de Julio) El titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que "esos se la dan de grandes dirigentes, pero cuando tienen que poner lo que tienen que poner se asustan o se asocian con las patronales. Ellos están al calor de los funcionarios de turno o de los empresarios patronales, esa es la diferencia conmigo". Asimismo, confirmó las elecciones del próximo jueves en el microestadio de Ferro Carril Oeste. 

Moyano encabezó este martes un pequeño acto en la sede de la central obrera con duras críticas a sus opositores. El líder sindical, que durante discurso donde estuvo acompañado por su hijo y secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra los opositores a su continuidad al frente de la central obrera, a quienes acusó de "asustarse y asociarse" con el Gobierno nacional y los empresarios. 

Agregó: "Los escuchamos decir que Moyano ya cumplió un ciclo, pero ojalá hicieran un porcentaje pequeño del sacrificio que hace nuestra organización para que se respete la dignidad de los trabajadores". 

El motivo del acto fue un agradecimiento que hicieron trabajadores que habían sido despedidos de los supermercados Eki y que luego lograron ser reincorporados a los Carrefour Express por negociaciones que llevó adelante el propio Moyano. 

"Pudimos reincorporar a los trabajadores de nuestra organización, pero el secretario general de la otra organización no sé qué negoció pero no pudo por lo menos que cobren los sueldos caídos", comparó el camionero en clara alusión al titular de Empleados de Comercio, y referente de Los Gordos de la CGT, Armando Cavalieri.

"A veces los dirigentes no ponen el esfuerzo y el sacrificio necesarios para defender con todas sus fuerzas a los trabajadores. Hace un tiempo nos enteramos lo de Blockbuster, tenía 2 mil trabajadores, fueron despedidos, no cobraron un centavo y nadie se enteró", sostuvo Moyano otra vez en referencia a Cavalieri. 

Luego, al retirarse de la sede, Moyano se acordó también del Gobierno nacional: "No tengo nada que hablar (con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada), no tiene sentido, ¿Para qué voy a hablar? Si después sale a dar un dictamen vergonzoso. Fijénse como le temblaba el asiento cuando habla, se pone nervioso cuando le mandan a decir las cosas", planteó con dureza sobre el funcionario nacional.
Share on Google Plus

About Charles Francis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: