Jorge Sola junto a los camioneros


SOLICITADA

Señor Jorge Sola, No somos nadie para cuestionar su ambición de ser Diputado Nacional, pero por favor no se abuse más de nuestro gremio.-
Jorge Alberto Sola  junto a los camioneros
Al verse truncada su ambición de no ser el Secretario General Nacional del Sindicato del Seguro, ahora vuelca su codicia por el Poder en  la carrera política, aprovechando que el líder de la Cgt, Hugo Moyano, intenta armar un espacio político desde el gremialismo para “llevar adelante un programa de gobierno y la posibilidad de conducir los destinos de un país".

No puede haber mejoramiento en este mundo mientras no se convenza la gente de que el ambicioso que codicia el poder es tan repugnante como el glotón o el avaro. La codicia del poder es esencialmente separativa; en consecuencia, “no será consintiendo en esta codicia que los hombres puedan llegar a lograr los buenos resultados a que todos dicen aspirar." Aldous Huxley.-

Lo antedicho tiene clara referencia a que cuando el señor Jorge Sola asumió como Secretario Gremial y de Relaciones Laborales del Gremio del Seguro, le dijimos que era necesario volver al sueño original de Perón, al de aquellos hombres que deseaban ver en los trabajadores la mirada limpia, la frente alta, el orgullo de engrandecerse mediante su trabajo. Le dijimos que tenía una oportunidad única para restablecer la dignidad del trabajador de seguros; su juventud, su carrera profesional, eran herramientas suficientes para lograr los resultados que todos aspirábamos en un “ambicioso proyecto”.

Durante su gestión el señor Sola pudo contar con un gobierno popular que permitió la negociación salarial mediante paritarias después de más de 10 años sin tenerlas. Más de 700 gremios consiguieron reformas en sus convenios colectivos logrando así ganar y restablecer conquistas laborales como también reajustar los bajos salarios.

Siendo el señor Sola en todo este tiempo el responsable gremial de nuestro sindicato nos quedó claro que no pudo modificar un desactualizado convenio colectivo que denigra al trabajador de seguros, ni tampoco pudo negociar un salario que dignifique y signifique la recuperación de un poder adquisitivo que desde hace años es la angustia de la importante masa trabajadora que fuera causa de envidia en otras épocas.

EL COMPAÑERO MOYANO DEBERÍA SABER QUE: necesitábamos de una organización llamada “Sindicato del Seguro” y especialmente de su Secretaría Gremial, que hoy está vacía de contenido. Es totalmente autista y ajena a su verdadera esencia: EL TRABAJADOR.

El Señor SOLA No sólo fracasa en el gremio del seguro, también fracasa en la Cgt de Venado Tuerto, según lo expresa Fabián Vernetti - Concejal socialista - FPCyS

A estos individuos no se les debiera dar oportunidades de ser inducidos en tentaciones como las que incitan los hombres de nuestro gremio del seguro a trabajar por la obtención de fama, riqueza, posición social o poder. “Nosotros desde nuestro lugar siempre vamos a venerar el éxito”.

Es la mediocracia sistematizada donde funcionarios (que nada hacen bien, pero a nada renuncian), hacen alardes de soberbia ocultando así la servilidad subordinada a los gustos de su dueño (Dígase Secretario General Raúl Amancio Martínez), pensando y sintiendo como él lo ordena, no aboliendo su personalidad, pero poco les falta, transformándose en los fetiches de siempre o también llamados "cobardes felices", la que lleva a la creación de idiotas útiles como los que nos representan y hoy quieren ser “salvadores políticos”.

Lo lamentable de todo esto es que usufructúan el aporte de los ingenuos trabajadores de seguros para estos vicios insalvables. En el espacio que impulsa Moyano, según los diarios: “Los referentes sindicales sesionaron en cinco hoteles de Huerta Grande y también de La Falda”. Este último pertenece al Sindicato del Seguro, donde un descarado Sola, con el aval de Raúl Martínez, con el propósito de brindar al líder de la Cgt un apoyo masivo de nuestro gremio, invitó a dirigentes de todo el país, con un costo sólo de avión de $ 3.000 por persona.

"Los buenos fines no pueden realizarse por medios inadecuados." "El fin no puede justificar los medios, por la sencilla y clara razón de que los medios empleados determinan la naturaleza de los fines obtenidos."

SEÑOR SOLA: SEA DIPUTADO NACIONAL, PERO PARA ELLO, ¡NO LE ROBE A NUESTRO GREMIO!

POLITICA EN NUESTRO HOTEL DE LA FALDA
Share on Google Plus

About Carlos Francisco Gutierre

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A Jorge Sola lo veo muy desmejorado físicamente. Tendrá algún problema de de salud?
Si alguien lo sabe, sería bueno que lo comente.
Alelí
Buenos Aires