República de Argenzuela

El triunfo chavista se vivió casi, casi como un triunfo del kirchnerismo. Alivio para el gobierno y su aliados en la región, desolación para la oposición que otra vez perdió por el 54% y una pregunta para el infarto ¿Qué pasaría si el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías contrajera matrimonio con nuestra Presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner? ¿Finalmente se cumplirían las profecías que anuncian la venezuelización de la República Argentina?

GUSTAVO DI COLA en 14 de octubre de 2012 en 9:17 pm dijo:
Es una tristeza enorme que no podamos lograr que gente politicamente honesta y humanamente honesta llegue a los importantes puestos de poder en los tres poderes.
Tenemos una presidenta que dice ser abogada y nadie logra probar que los sea.
La han catalogado de MEGALÓMANA y esa es la imagen que dejamos. Un país sumamente pobre con una presidenta sumamamente rica.
El pueblo se haya dividido , estamos los que queremos que se hagan bien las cosas sim importar partido político, están los fanáticos de este sistema que no ven otra cosa y no quieren ver otra cosa o decir lo que ven y no lo quieren asumir.Y están los contra a muerte de todo.
Magneto es el enemigo número uno. Ahora habría que preguntarse cual sería nuestro futuro si no estaría la oposición a tanta irresponsabilidad manifiesta representada por este grupo. Estaríamos escuchando a VICTOR HUGO MORALES, (sin comentarios sobre esta persona) Solo veríamos a 678. Y ellos estarían felices seguirían haciendo miles de cosas terribles , llenando sus bolsillos embargando el futuro de este país , mandando a los pobre a ser más pobre y a los ricos a hacerse más ricos y diciendo que trabaja para la pobreza. Es un país muy dificil.La presidenta MIENTE PUBLICAMENTE. ES UNA MENTIROSA COMPULSIVA. Su título, sus palabras en HARVARD con su estudio de abogados, La cantidad de cosas que inauguró que nunca se hicieron, o que estaban hechas, Su PATRIMONIO, no se lo cree ni un alumno de primer año de CIENSAS EXACTAS. La imprenta que es de los K y fue elejido BOUDOU para ser viciepresidente por el gran negocio de 80 millones de dólares que este muchacho no se iba a llevar él solo.Abal Medina, no es posible escucharlo, el jovencito de la CÁMPORA que hablaba de los GENDARMES Y DE LA P.N.A. y él , con su dolorosa vida acuestas, con un sueldo muchas veces superior a lo que cobran esta gente , hablando de golpe de estado, El otro jovencito VICEMINISTRO DE ECONOMÍA, que decir de él, muy inteligente, se dará cuenta que este país no es de él. Zanini, en otro país hace rato que estaría preso. No es un país muy dificil,nosotros lo hemos hecho así. Permitimos a Menen, permitimos a de la Rua, a Duhalde, a El y ahora a LA REINA. esto es lo que hay que cambiar rápido. Si no los pobre van a empezar a morir muy rápidamente, y sin terrorismo a quien hecharle la culpa.

http://blogs.perfil.com/drlecter/2012/10/09/republica-de-argenzuela/
Share on Google Plus

About Carlos Francisco Gutierre

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: