Millonarios:
Gremialistas: promueven el paro desde sus estancias, quintas y flotas de autos de lujo

En momentos en que la Argentina se prepara para resignar recursos entre $ 3.000 millones y hasta $ 11.000 millones por una jornada de huelga general, los gremialistas ostentan casas, departamentos, campos, quintas y estancias valoradas en millones de dólares.

"El hombre que habla de salarios de miseria, que dice sentir vergüenza por los compañeros que ganan cinco veces menos y que pregona que le saquen impuestos a los más tienen, ¿estará dispuesto a contarle a sus afiliados acerca de su flota de autos?".
Allí se denuncia la flota de autos de alta gama valuada en al menos $ 3 millones de dólares que ostenta Omar Maturano, secretario general de La Fraternidad.

"El que usa habitualmente, por ejemplo para ir a un plenario de gremios del transporte o para acudir a todos los días a las oficinas del barrio de Montserrat, es un Audi A5, de 2014, que está a nombre del sindicato que rondaría los $ 1,26 millones", se precisa. 

También hay "dos autos importantes a su nombre: un Audi Q5 valuado en $ 1,2 millones y un Mercedes Benz 250, cercano a los $ 600.000, que son los que utiliza los fines de semana para pasear". 

Allí se analiza que para Maturano "los años al frente del gremio han sido de los más jugosos". Y concluye con una pregunta ¿Podrá explicar Maturano, que representa a trabajadores que cobran $ 15.000 de promedio, como hizo para adquirir la flota de autos que cotiza en unos $ 3 millones de pesos?..
Hay más 
En momentos en que la Argentina se prepara para resignar recursos entre $ 3.000 millones y hasta $ 11.000 millones por una jornada de huelga general, los gremialistas ostentan casas, departamentos, campos, quintas y estancias valoradas en millones de dólares.
43104HUGO MOYANO
El líder de Camioneros vive en Barracas, pero tiene una mansión en Parque Leloir, con espacio para caballeriza, pileta con medidas cercanas a las olímpicas y vigilancia propia las 24 horas. Está avaluada en u$s 1 millón.

ROBERTO FERNÁNDEZ
El jefe de los colectiveros, según informa Ámbito.com, compartió con su antiguo jefe y exmandamás en la UTA, el fallecido Juan Manuel Palacios, la explotación de un emprendimiento rural llamado "Calema". A "Calema" se le atribuye la propiedad de 380 hectáreas de la imponente estancia San Ignacio, ubicada al sur de Henderson, en el partido de Hipólito Yrigoyen, a unos 440 kilómetros del Obelisco.

OMAR MATURANO
El jefe de los maquinistas ferroviarios vive en un lujoso departamento ubicado en Santa Fe y 9 de Julio y tiene a su disposición una flota de autos de alta valuada en casi $ 2 millones.

RICARDO CIRIELLI
El gremialista de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) trascendió que posee una casa en el Barrio Altamira, en el municipio de Tigre, valuada en u$s 395.000. La mansión se erige en un lote de más de 1.000 metros cuadrados. 
Fuente: + agencias
Share on Google Plus

About Carlos Francisco Gutierre

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: