San Cristóbal Seguro de Retiro cumple 25 años y consolida su liderazgo



San Cristóbal Seguro de Retiro cumple 25 años y consolida su liderazgo, convirtiéndose en la única aseguradora con capitales 100 por ciento nacionales que acredita un crecimiento sostenido en el mercado voluntario, y mantiene una posición de privilegio captando el 35 por ciento del mercado obligatorio.
En un sector altamente judicializado, la Empresa marca diferencia estableciendo excelentes parámetros de suscripción y negociación. Asimismo, destaca en el comprobable respeto a los compromisos asumidos a lo largo de los años, sobre todo en los períodos más críticos de la economía nacional.

Presente en el mercado desde 1988, con amplio crecimiento y cobertura en el interior del país, San Cristóbal Seguro de Retiro cuenta con 15 delegaciones y una amplia red de centros operativos, sobre una base de nueve sucursales ubicadas en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires, Resistencia, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata.

Nuevos Productos
La Empresa ha incorporado en el último año productos destinados a satisfacer necesidad en el ámbito familiar, estudiantil, de inversores y diversos proyectos personales.

Plan familia: orientado a matrimonios jóvenes con hijos, apunta a generar un capital de largo plazo. Con una accesible cuota mensual y una potente capitalización de los fondos, permite obtener un buen nivel de rentas para la etapa pasiva. Este producto se puede complementar con seguros sobre la vida y de alta complejidad médica, y brinda cobertura por enfermedad, invalidez o muertes imprevistas.

Plan Universitario: diseñado para que los estudiantes puedan cobrar una renta mensual que les permita hacer frente a sus estudios superiores.

Plan Inversor: destinado a pequeños y medianos inversores que, teniendo capacidad de invertir, quieran diversificar su cartera.

Plan futuro: es un producto con el acento puesto en la construcción de un fondo. Aportes y rendimientos financieros pasan a ser elementos fundamentales para la compra de una jubilación complementaria importante.

Plan Proyecto: Herramienta ideal para programar la concreción de proyectos, como viajes, cambio de automóvil o refacción de casa-habitación.

Internet
En su página Web www.sancristobalretiro.com.ar brinda información sobre el Grupo económico y sus productos. En una aplicación ad hoc los productores asesores de seguros tienen la opción de realizar operaciones financieras tales como cálculo de los rendimientos de un título, las cuotas de un préstamo y la optimización de los aportes en materia fiscal, entre otros.

El mercado de Seguros de Retiro
San Cristóbal Seguro de Retiro es miembro de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), asociación que está trabajando junto al poder público para que empleados y empleadores dispongan de un mecanismo que les permita constituir un fondo y percibir una renta vitalicia que mejore los beneficios percibidos por la Jubilación Ordinaria.

En estos momentos, el proyecto se encuentra en la Superintendencia de Seguros de la Nación a los fines de cerrar aspectos técnicos (coberturas, nota técnica, rendimientos, esquemas de transferencia de rendimientos financieros) de manera de constituir casi un producto uniforme a comercializar por las aseguradoras de retiro. También, se está gestionando el diferimiento impositivo de estos aportes, con el fin de que este tipo de seguros ofrezcan ventajas impositivas para lograr insertarse en el mercado de capitales.

Grupo San Cristóbal
Con una trayectoria de más de 75 años en el mercado nacional, el Grupo SAN CRISTÓBAL está conformado por capitales 100% argentinos, e integrado por las siguientes empresas: SAN CRISTÓBAL Seguros Generales, SAN CRISTÓBAL Caja Mutual, SAN CRISTÓBAL SEGURO DE RETIRO S.A., SAN CRISTÓBAL Bienes Raíces S.A., ASOCIART S.A. ART y SAN CRISTÓBAL Viajes y Turismo S.A.
Share on Google Plus

About Carlos Francisco Gutierre

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: